Envío gratis a partir de S/.300

Mi carrito

No hay productos en el carrito.

  • PRIMERO: DATOS DE IDENTIFICACIÓN

La página web www.tifanti.pe y la marca TIFANTI es propiedad de la empresa CREAMOD S.A.C identificada con RUC 20562812581.

  • SEGUNDO: DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las fotos, contenido, información, textos, material gráfico es propiedad de TIFANTI, por lo que está prohibido modificar, reproducir, crear trabajos derivados o usar el contenido y productos de esta página web.

  • TERCERO: REGISTRO DE USUARIO

No es necesario registrarse para comprar en esta página web.

  • CUARTO: PRECIOS, DURACIÓN Y FORMAS DE PAGO

Los precios de los productos incluyen IGV. El costo de envío se agrega al final de la compra y este dependerá del lugar de destino. TIFANTI se reserva el derecho a modificar el precio de los productos, no obstante, cualquier modificación de los precios surtirá efecto a partir de la fecha de modificación de los mismos, no afectando a los pedidos realizados con el precio anterior a la modificación. Las formas de pago permitidas en la página web TIFANTI son: Tarjeta de crédito y débito

  • QUINTO: DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si el cliente desea cambiar un producto, tiene un plazo de 45 días una vez efectuada la compra. Deberá mandar un correo a: info@tifanti.pe señalando el motivo del cambio. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que recibió, es decir, sin uso, sin lavar y con sus respectivas etiquetas y accesorios. El cliente asumirá los costos adicionales que pueda incurrir el cambio del producto (costos de envío). El cambio queda sujeto a disponibilidad de stock. Una vez adquirido un producto, no se realizarán devoluciones de dinero, a menos que el producto presente alguna falla de fábrica comprobada. En caso de que el producto presente una falla de fábrica, el cliente podrá decidir si desea cambiar el producto o prefiere la devolución de su dinero. En el caso de que desee el cambio de producto, TIFANTI asumirá los gastos de envío. En caso se le haya emitido una nota de crédito, tendrá 1 año de disponibilidad para el uso de esa nota crédito, contando desde el día en que se emitió. Después de transcurrido ese tiempo, la nota de crédito ya no tendrá válidez.

  • SEXTO: PLAZOS DE ENTREGA

Los días programados para envíos son los lunes, miércoles y viernes. Enviamos los pedidos a través de un motorizado y el rango de horario de entrega es de 9:00 am a 6:00 pm. Para envíos por Olva Courier, la demora es de 2 días para Lima Metropolitana o Callao, y de 3-5 días para el resto de provincias. El rango de horario de reparto de Olva Courier es de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 a 1:00 pm. Si el cliente hizo la compra el día sábado, el envío se programará para el día lunes. Si el cliente hizo la compra un día feriado, el envío se programa para el siguiente día útil (lunes, miércoles o viernes). Los envíos llegarán a la dirección señalada por el cliente. En el caso de Olva Courier, el encargado del envío tiene hasta 2 intentos de entrega, después de ellos el envío es devuelto a la tienda Olva Courier de origen. El cliente deberá comunicarse con Olva Courier para verificar el status de su envío proporcionando su código de remito y reprogramar el envío. Si la reprogramación incurre en gasto adicionales, serán asumidos por el cliente.